Reunión de Tendencia Renovadora - Perón Vive (Rosario) por Inseguridad

Este sábado 4 de Octubre se reunieron, desayuno por medio,  los dirigentes de Tendencia Renovadora - Perón Vive (Rosario) en el Hotel Presidente para ir delineando los trabajos para lo que resta del año. Por supuesto que el tema relevante fue la inseguridad que impera en nuestra Provincia y sobre todo en Rosario.

La ciudad está dominada por una ola de inseguridad y la mayoría de los barrios que rodean el centro rosarino se han convertido en territorio del miedo. Cuesta encontrar  un policía en las calles de esta ciudad, de más de un millón de habitantes.

En el playón del Comando Radioeléctrico están estacionados, canibalizados y en desuso, varios móviles policiales que deberían recorrer las calles de la ciudad. Ese será el reclamo de Tendencia Renovadora - Perón Vive (Rosario)  ante las autoridades gubernamentales mediante un documento escrito exigiendo mayor presupuesto para reforzar las calles hoy adueñadas por la delincuencia.

Bajo el lema de "Rosario ciudad liberada", "Basta de Inseguridad y de  impunidad" vamos a exigir al Gobierno Santafesino mayor prevención contra el delito y el esclarecimiento de más de 190 muertes en lo que va del año 2014 en la ciudad de Rosario.-

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017