Nidia Sosa, Partido Demócrata Cristiano

Frente a los atentados de Paris y Beirut...

Publico a quí el comunicado del PDC Nacional.. es el comunicado oficial del Partido Demócrata Cristiano de Argentina... a continuacion pegamos el texto del Proyecto de Declaracion de Repudio que presentamos a la HCDN (Camara de Diputados de la Nacion) ampliando un poco la mirada...

COMUNICADO OFICIAL DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA ARGENTINA
PDC ARGENTINO REPUDIA HECHOS CRIMINALES TERRORISTAS EN FRANCIA
El Partido Demócrata Cristiano de la Argentina repudia los hechos criminales perpetrados en París, Francia, en el día viernes 13 de Noviembre de 2015 por grupos terroristas. Una vida humana no puede ser el precio del enfrentamiento por el poder o reclamos, y menos aún la expresión del rencor u odio entre las personas. 
Los Pueblos debemos permanecer alertas y unidos con plena confianza en la seguridad que nos dan nuestras democracias y decir basta a la violencia y al terrorismo como forma de dirimir cuestiones religiosas, políticas o de cualquier índole. El diálogo en el marco de la Paz debe ser el camino de la búsqueda de respuestas a las necesidades de todos y cada uno de los habitantes de la tierra.
La Democracia Cristiana alienta a tener alta la voluntad de los Pueblos en vivir en Paz y sin temor; no dejarnos llevar por lo que precisamente los terroristas buscan, que es crear el caos y el miedo.
Rogamos a Dios que proteja a la Humanidad de estos tipos de hechos lamentables, nos solidarizamos con el pueblo de Francia y acompañamos en espíritu a los familiares de las víctimas mortales y rezamos por los heridos para su pronta recuperación. El mundo unido, de la mano de la Paz jamás podrá ser vencido.
Juan Fernando Brügge, Presidente
Carlos Lionel Traboulsi, Vicepresidente
Nidia M. Sosa, Secretaria General
Partido Demócrata Cristiano de Argentina

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017