Laura Venesia pre candidata a diputada

Por su parte, Laura Venesia, también  pre candidata en la lista que encabezará Giuliano, declaró a Conclusión: “Vuelvo a la política después de estar alejada por varios años tras ser legisladora hasta 2007. Me alejé por la grieta, por estar dentro del justicialismo pero sin una identificación kirchenirsta”. 

Y agregó: “Hay una infinidad de propuestas para mejorar la provincia, muchas de las cuales ya estamos analizando con el equipo de Massa y Grandinetti. Obras de infraestructura, sobre todo en materia hídrica, tenemos la mitad de la provincia inundada, problemas en la Laguna Picasa, laguna Melincué, también el norte de la provincia está con problemas, las rutas provinciales están en mal estado. 

Hay que avanzar con otro tipo de transporte, incorporar la vía ferroviaria, fortalecer al puerto, Rosario ha sido siempre la zona exportadora por excelencia. Debemos llevar estas propuestas al plano nacional, lubricar la relación con Nación. Por ejemplo en el presupuesto nacional no queda clara la asignación de recursos a esta región, si se incluyen obras. 

El ámbito legislativo es fundamental para pelear por una correcta distribución del dinero de las arcas públicas. Los santafesinos estamos obligados a pelear por ese presupuesto, es una asignatura pendiente”.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017