Frente Renovador

Somos el Frente Renovador. Un frente que nació en la acción, gracias al trabajo de muchos intendentes que, estando cerca de la gente, percibieron la necesidad de crear una alternativa nueva que pudiera construir a partir de la diversidad, el respeto y la cooperación.
Somos los jóvenes con ganas de participar. Somos la clase media que quiere que sus problemas sean parte de la agenda política. Somos los trabajadores que quieren ser cada vez más protagonistas. Somos los jubilados que quieren estar siempre presentes. Somos el abrazo entre el Interior y el Conurbano. Somos el campo y la industria tomados de la mano. Somos la unidad en la diferencia.
Somos, como dice el Papa Francisco, la concordia. Sabemos que una opinión distinta no representa una amenaza, si no que por el contrario, representa una oportunidad para mejorar. Buscamos construir con propuestas, sin agravios ni descalificaciones. El país que queremos sólo se construye si estamos todos: los más de 40 millones de argentinos.
Somos ciudadanos comprometidos con llevar adelante el sueño colectivo de la gente de la Provincia con más justicia, más tolerancia, más alegría, más seguridad, más trabajo, más salud, más educación.
Somos todos haciendo Argentina.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017