Quiénes Somos


Carlos F. Gutierre
El Frente Renovador de Rosario, si bien se ubica en esta ciudad de la Provincia de Santa Fe, es un sitio Web partidista que publica la información de Funcionarios, Dirigentes y Militantes de todo el país que responden a las ideas y proyectos del Diputado Nacional Sergio Massa de cara a la Presidencia del 2019.

Si bien es un portal centrado en la información política del Frente Renovador, entiende ésta no sólo como lo dicen y hacen los actores políticos, sino también como la que surge de las iniciativas de aquellos que ejercen su ciudadanía y no aceptan pasivamente las decisiones de cierta clase política.

Tampoco elude que hoy la información sobre seguridad y crimen organizado es capital para entender lo que sucede en el país. Nuestro partido, entre otros proyectos, hace incapie en erradicar definitivamente este flagelo que acosa a nuestra sociedad.

En el Frente Renovador de Rosario si bien apostamos a la información que genere nuestro propio equipo, ya sea de funcionarios con mandato, Dirigentes y Militantes, también recibimos la opinión de quienes deseen sumarse a esta iniciativa política.

Aspiramos, además, a utilizar todas las herramientas que ofrece el mundo digital, por lo que iremos agregando fotogalerías, mapas e infografías, pero sobre todo queremos tener un lenguaje diferente, propio de la web y ya no de los medios impresos.

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer nacional, y que sirva para acercar a quienes, como nosotros, entienden otra forma de hacer política que nos permita además, ser una buena alternativa local para acompañar a SERGIO MASSA PRESIDENTE 2019.

Carlos Francisco Gutierre
Frente Renovador de Rosario


0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017