El diputado Cachi Martínez lanzó la mesa sindical provincial Massa Presidente

La Mesa Sindical Massa Presidente fue lanzada ayer en la ciudad de Santa Fe mediante un acto encabezado por el diputado nacional del Frente Renovador Oscar Cachi Martínez.

La Mesa Sindical Massa Presidente fue lanzada ayer en la ciudad de Santa Fe mediante un acto encabezado por el diputado nacional del Frente Renovador Oscar Cachi Martínez, acompañado por el dirigente Fernando Pato Galmarini y más de una docena de entidades gremiales, que contó con la participación de más de mil trabajadores, que festejaron su día con un tradicional locro.
Al abrir el acto, Cachi Martínez agradeció a Galmarini y a todos los sindicalistas "por hacer realidad este espacio plural de construcción política que quiere militar sin presiones y con profunda vocación transformadora bajo el esquema del Frente Renovador. Sin transitar por los extremos, sino construyendo una amplia avenida signada por el respeto y el sentido común".
"Quiero reivindicar en el Día del Trabajador a todas sus organizaciones y no solo recordando sus luchas sino comprometiéndonos a construir una Argentina con pleno empleo, con trabajo digno, en blanco y bien remunerado, donde haya estabilidad y no inflación. Pero además, donde exista la esperanza de un futuro mejor. Y como justicialistas debemos estar orgullosos, ya que fue el peronismo el que luchó a favor de los intereses de los laburantes", agregó el legislador.
"Para que el tiempo por venir sea fructífero con la clase obrera —continuó— necesitamos un gobierno nacional que crea en la importancia de generar empleo, de preservar el trabajo y el salario para que la riqueza pueda ser distribuida con equidad. Por eso creemos que Sergio Massa es el camino para recuperar la senda del crecimiento con desarrollo, para que nuestros abuelos recuperen la dignidad de una jubilación digna y para que los miles de jóvenes que no estudian ni trabajan logren insertarse en el mundo del empleo y la educación".
Participaron del mitin los secretarios generales de Foecyt Santa Fe, Alberto Cejas, y de Obras Sanitarias Rosario, Oscar Barrionuevo. También estuvieron Daniel Roa (por el Sindicato de la Carne Santa Fe), Emilio Romero (trabajadores del fideo), Roberto Dalla Fontada (Judiciales), Matías Battista (Sindicato del Vidrio), Martín Schmidalter (gremio de la Alimentación) e Iván Carrión (Sindicato de Empleados Municipales del departamento Las Colonias), entre otros.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017