Crece el Frente Renovador en Salta

Los dirigentes peronistas Eduardo Romero y Emilce Maury encabezaron una comitiva salteña en una importante reunión en Buenos Aires.
Convocados por Sergio Massa y con destacada presencia de representantes del NOA, se realizó en el miércoles pasado en el Barrio de San Telmo, Ciudad de Buenos Aires, el encuentro preparatorio de la Mesa Nacional de Jóvenes Dirigentes del Frente Renovador. La reunión que estuvo presidida por los dirigentes nacionales Juanjo Alvarez y Raúl Peréz tuvo por objetivo nuclear a dirigentes de menos de 38 años de todo el interior del país y comenzar con la organización del Encuentro Nacional de 1.500 dirigentes que se realizará en la Provincia de San Luis los días 6 y 7 de junio del corriente año.
 La comitiva de la Provincia de Salta estuvo encabezada por los dirigentes peronistas Eduardo Romero y Emilce Maury, ambos miembros de la Junta Promotora del Frente Renovador Salteño. Contó también con la presencia de Manuel Chavarría y otros dirigentes de la juventud salteña.
El ex diputado Romero propuso el armado de una Mesa de Coordinación Regional integrada por las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja, propuesta que fue bien recibida tanto por las autoridades nacionales del Frente como por los pares de la región. ¨La agenda del Norte Grande –sostuvo- debe tener un espacio de debate particular y las conclusiones de ese debate deben reflejarse en el Encuentro Nacional a realizarse en San Luis”.
 Emilce Maury, por su parte, brindó un informe de los avances del reconocimiento distrital del Partido del Trabajo y la Equidad, herramienta electoral que utilizará este sector del peronismo en la provincia. Asimismo, presentó ante las autoridades nacionales del Frente Renovador a los miembros del Foro de Reflexión por la Seguridad en Salta, espacio encargado de la organización de tres encuentros provinciales para debatir los términos del anteproyecto elaborado por la comisión creada por el Decreto 678 y elevar propuestas alternativas. En esta materia no ocultó su disconformidad con el anteproyecto ni con la ausencia de un debate serio en el que participe la sociedad civil. “A la lógica absurda de la imposición a la que nos han acostumbrado tanto el gobierno nacional como provincial tenemos que oponer el debate y la reflexión de los ciudadanos. El pueblo de Salta tiene mucho para decirle a la Argentina sobre lo que espera en materia de política de seguridad” enfatizó la dirigente.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017