Bordagaray: “Con Sergio Massa buscamos construir la agenda del futuro”


“La visita de Darío Giustozzi responde al total respaldo que el Frente Renovador y Sergio Massa nos ha brindado desde que hemos comenzado a transitar juntos este camino, el de las propuestas y el compromiso con las necesidades de los entrerrianos”, destacó el precandidato a gobernador del massismo entrerriano, Gustavo Zavallo. En ese marco, se reunió con dirigentes y referentes de Concordia junto al concejal de esa ciudad Alberto Zadoyko, para organizar la visita del diputado nacional Darío Giustozzi el 16 de mayo. “Lejos estamos de la especulación. Nosotros somos la realidad del Frente Renovador en Entre Ríos. Para especular estarán otros, que hasta ayer manifestaban su lealtad hacia el kirchnerismo, votaban a dos manos el impuestazo que degradó el bolsillo del trabajador y hoy juegan a ser la oposición”, soltó.Zavallo manifestó que junto con la presencia de los dirigentes del Frente Renovador Daniel Arroyo, Felipe Solá, Miguel Peirano y Graciela Camaño: “Fuimos instalando y planteando con coherencia y compromiso los temas centrales que preocupan a los argentinos y entrerrianos en particular. No estamos acá trabajando en base a la especulación, acá hay ganas, compromiso y convicción de que el cambio es posible”.

En este plano, Zavallo contó que Giustozzi vendrá a Concordia: “A fin de dialogar con los concordienses sobre el tema seguridad, cámaras de seguridad y policía municipal. El tema de la inseguridad, junto con la inflación, son temas sensibles que preocupan a las familias trabajadoras argentinas y que por supuesto forman parte de nuestra agenda diaria”.

En torno al armado provincial, el ex legislador nacional y precandidato del espacio de Sergio Massa sostuvo: “Junto a los equipos técnicos y el apoyo total de Jorge Busti venimos trabajando en plantearle a los entrerrianos una propuesta de gobierno que se centre en las necesidades cotidianas y pensando en una Entre Ríos a futuro”.

Y en tal plano, enumeró entre otros temas la necesidad de: “Recuperar el equilibrio fiscal, reducir la presión fiscal para comerciantes y los sectores productivo mediante una reducción gradual de los tributos que afecten directamente la competitividad, culminar las obras que hace años se mantienen inconclusas y generar obras estratégicas, que redunden en un beneficio real para la comunidad toda”.

“En definitiva, nuestra propuesta representa el verdadero cambio positivo, aquel que manifieste un cambio cualitativo en la vida de los entrerrianos. Tenemos de nuestro lado la fuerza de la juventud y la de la experiencia probada de dirigentes que saben de que se trata esto de gobernar como el caso ejemplar de Jorge Busti, quien llevó adelante tres gestiones exitosas y que aún se mantienen en la memoria de todos los entrerrianos”, aseguró.

Zavallo recordó el Día de la Libertad de Prensa‏

Por otro lado, en el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, Zavallo envió un saludo a los periodistas entrerrianos “que día a día ejercen su profesión con dignidad para informar a la sociedad”.

“La Declaración Universal de Derechos Humanos proclama el derecho de todos los ciudadanos a buscar, recibir y divulgar información, lo que en la actualidad constituye una cuestión cardinal para el desarrollo de la sociedad”, señaló.

Párrafo seguido, destacó: “El acceso a la información es uno de los medios más importantes para comprobar la calidad de la democracia en la que vivimos, ya que la libertad de expresión y una prensa libre permiten que las sociedades puedan tomar los caminos más correctos hacía su propio crecimiento y progreso”, a la vez que sostuvo: “La Libertad de Prensa tiene un vínculo primordial entre la reducción de la pobreza y la corrupción y solo cuando un periodista puede expresarse libremente para denunciar cuestiones que afectan el desarrollo social, los ciudadanos logran elegir cuál es el camino para terminar con esas cuestiones y así poder emprender los caminos de un verdadero progreso”.

Zavallo expresó también:“Este 3 de mayo es importante para recordar las luchas de toda la sociedad por conquistar este derecho a estar debidamente informados, y para rendir un sentido homenaje a todos los periodistas que han muerto en defensa del mismo en todo el mundo, como así también a todos aquellos que aún hoy siguen en la búsqueda de que ese derecho fundamental se cumpla”.

El dirigente instó: “Es de esperar que este día llame a la reflexión al gobierno de nuestro país para terminar con los intentos de polarización en materia informativa a través de la pauta publicitaria oficial, con el objetivo de cercenar el tratamiento de asuntos sensibles como la corrupción”.

Por último, expresó: “Quiero envíar un enorme saludo a todos los periodistas entrerrianos que día a día ejercen su profesión con dignidad para informar a la sociedad”

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017