Afirman que Busti es el “referente natural” de Massa en Entre Ríos

Lo señaló una agrupación bustista. Realzaron al ex gobernador como hombre del Frente Renovador. Cuestionaron al grupo que se presenta como Junta Promotora del FR, al que calificaron como "funcionales" al kirchnerismo.

La agrupación bustista “Las Juan y Eva” aclaró que Jorge Busti es el referente de Sergio Massa  en Entre Ríos. Fue en respuesta a la Junta Promotora del Frente Renovador de las dirigentes Irma Werbrauck y Silvia Sobral que cuestionaron al ex gobernador por rebautizar a Unión por Entre Ríos como Frente Renovador. Por ello impugnaron al partido de Busti en la Justicia Electoral.
En ese marco la agrupación bustista “La Juan y Eva”, envió un comunicado a INFORME DIGITAL, en el que ratifican que Busti es el referente de Massa en la provincia.
“Creemos que ha quedado más que claro y evidente con la visita del compañero Sergio Massa, los ex gobernadores Felipe Solá y Mario Das NevesMirta Tundis y Miguel Peirano, todos legisladores electos, salvo este último, de que Jorge Busti es el referente natural del Frente Renovador en Entre Ríos”, señalaron.
En ese sentido consideraron que “impugnar el nombre no cambia la esencia. Sergio Massa estuvo en Paraná con Busti y otros muchos dirigentes pero no estaban estás dos señoras en ninguna de las actividades”.
Más adelante, desde el bustismo reconocieron que “es cierto que Busti ha dicho no ser el referente de Massa y es obvio que lo ha hecho a modo de apertura, en un gesto de generosidad hacia todas aquellas personas que se sientan representadas por este proyecto colectivo que promueve Sergio Massa”.
Y agregaron en referencia a la Junta Promotora que impugnó al FR de Busti que “una construcción política no puede detenerse a debatir con figuras fantasmagóricas que aparecen esporádicamente”.
“Lamentamos tener que salir a responder este tipo de acciones ya que la Junta Promotora del Frente Renovado se reduce a un escrito de cuatro líneas presentado en la Secretaria Electoral de Entre Ríos, y la Secretaria Electoral Federal y no una estructura partidaria”, sostuvieron.
Asimismo fustigaron a Werbrauck y Sobral: “difícilmente estas dos señoras que provienen de una agrupación que incluye sólo a un reducido número de personas, representen al Frente Renovador que conduce el compañero Sergio Massa, cuando una de ellas fue en la lista de legisladores de la lista BASTA, la cual promocionó el mismo kirchnerismo para validar la interna del Frente para la Victoria”.
En esa misma línea, desde el bustismo consideran que las dirigentes están “para restar, para dañar y no para sumar porque en sus dos intervenciones públicas sólo salieron a la prensa a intentar esmerilar la figura de Jorge Busti y no a promover propuestas o proyectos”.
En otro de los duros párrafos contra la denominada Junta Promotora del FR en Entre Ríos, el bustismo dio a entender que los comunicados fueron escritos por un ex candidato de Basta: “de estas dos señoras, que en su haber lo único que tienen son dos comunicados de prensa redactado por un hábil declarante, impugnador serial y un titiritero que por obvias razones, como su fracasado intento de hacer un papel decoroso en las PASO del Frente para la Victoria, hoy lo único que le queda es destruir lo que otros construyen y ser una vez más funcional al kirchnerismo”.
Por último desde “La Juan y Eva” pidieron a Irma Werbrauck y Silvia Sobral que den a conocer las actividades realizadas en la provincia “a favor de Sergio Massa, porque las únicas participaciones realizadas hasta aquí, es una militancia gacetillera como si eso alcanzara para adquirir rodaje político y un posicionamiento real en la sociedad”, concluyeron.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017