Sergio Massa ya estuvo con Quiroga, en aquella oportunidad acompañado por Gastón Contardi (foto archivo). |
El Frente Renovador de Sergio Massa está dispuesto a negociar con Horacio Quiroga una propuesta electoral común para el 2015, y de hecho algo de esto se hablará el 7 de febrero, cuando Massa venga a Neuquén.
Así lo anticipó el diputado provincial Gabriel Romero, al confirmar que la visita del actual diputado nacional y presidenciable por el peronismo vendrá para esa fecha, se reunirá con Quiroga, y hasta eventualmente participará de la apertura de la Fiesta de la Confluencia.
“Nuestro deseo, y el de Sergio Massa, es que Quiroga se sume formalmente al Frente Renovador en la provincia, ya que existen plenas coincidencias sobre la visión de la argentina futura que hay que construir, y seguramente en la visita de Massa se podrá avanzar aun más en esas conversaciones”, dijo Romero al referirse al tema.
Destacó al respecto que si bien el candidato a gobernador del Frente Renovador en Neuquén es Daniel Baum, “no negamos la posibilidad” de una “construcción en común con Quiroga”.
“En lo que hace a la construcción de una alternativa al MPN hay que ir tal vez más despacio, sin generar rejuntes de cualquier cosa que la gente no acompaña”, deslizó el diputado neuquino, al ratificar que el límite para las alianzas en Neuquén está en lo que denomina “el chanta progresismo” kirchnerista.
0 comentarios
Publicar un comentario