Ni un pibe menos por la droga.


Hoy acompañamos y marchamos junto a las instituciones que luchan para sacar a los chicos de la droga en el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
No hay lucha contra el narcotráfico si no se piensa en prevenir y asistir a los miles de chicos que no pueden salir de la drogodependencia.
El Estado no puede estar ausente. Este problema se soluciona no dejando a solas a las instituciones que buscan salidas a la drogodependencia y acompañando a los chicos que sufren adicciones con asistencia, educación y capacitación, lejos de la droga.
Necesitamos un Centro de Prevención y de Rehabilitación de Adicciones por cada barrio, necesitamos que los hospitales públicos y centros de salud cuenten con una guardia permanente que atienda de manera especializada los casos de adicciones para que puedan recibir un tratamiento acorde.
Necesitamos una urgente coordinación entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal para acompañar a las familias y a quienes necesiten ayuda para salir de las drogas.
Con el Padre Pepe Di Paola y el Padre Fabián Belay que coordina 13 espacios en distintos barrios para abordar la drogadependencia (teléfono 4406670) y el objetivo es estar presente en todos los barrios, con casas de vida, médicos, atención psicológica y capacitación en oficios.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017