El precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi visitó este martes 16 de diciembre la ciudad de Reconquista.
En primer término visitó la intendencia municipal, luego se reunió con el Obispo local, tuvo un encuentro con Federación Agraria en un hotel de la ciudad, posteriormente concretó una reunión con Sociedad Rural para luego llegar hasta la sede de la Sociedad Italiana y encontrase con dirigentes, amigos y simpatizantes del Frente Renovador.Durante la noche participó del programa "Agenda Personal TV" junto al precandidato a concejal del "massismo" Roberto Lorenzini, donde se explayó sobre distintos temas políticos. "El actual gobierno nacional nos lleva a un país que va a terminar muy mal en términos económicos, donde prevalecen las divisiones en todo sentido, sin embargo Sergio Massa es joven y hay claros rasgos de un liderazgo apostando en otro sentido, porque alrededor de él están Roberto Lavagna, Miguel Peirano, De Mendigurem, Aldo Pignanelli, Martín Redrado, Alberto Fernández, actores que sabemos han tenido capacidad de gestión y que están capacitados para hacerse cargo de la crisis que va a dejar este gobierno después del 2015.
Estos hombres nos pueden llevar a un desarrollismo que no nos lleve al liberalismo económico que es donde nos lleva el macrismo junto con su versión santafesina", indicó Buzzi.
En otro tramo de la entrevista señaló que "Santa Fe debe ser parte de un proyecto nacional para salir de postergaciones como las que vive esta provincia y en eso hay datos concretos. Hoy Santa Fe, tiene cierta discriminación, pero no tanta porque el régimen socialista no ha tenido una enfática oposición hacia la Nación, ellos han votado varias leyes kirchneristas". "Hoy el socialismo está en la comezón del séptimo año, es decir, es como el matrimonio que al séptimo año empieza con problemas.
En esta provincia "hay deterioro en la infraestructura, en la seguridad y se parece muchísimo al kirchnerismo en esa actitud de relatar mediáticamente de construir una realidad pero cuando uno repasa en serio la realidad, las rutas están rotas, la inseguridad es un drama, el norte sigue sin agua, hay un notable crecimiento del gasto público, los problemas están en todas partes. Han cometido muchos errores y la producción, por ejemplo, en Santa Fe , está complicada".
Consultado sobre el otro precandidato del massismo como lo es Oscar "Cachi" Martínez dijo que "el "Cachi" tiene el mérito de ir, venir, se desmarca, fue le primero que pasó al Frente Renovador, es un laburador y creo que hay lugar para todos, hay tiempo, hay que potenciar y no hay que competir". Del líder del PRO santafesino Miguel Del Sel consideró que "es un invento como lo fueron muchos en los años 90: Palito Ortega, Scioli y otros".
Fuente: Sin Mordaza
0 comentarios
Publicar un comentario