El principal referente del Frente Renovador en Mar del Plata, Javier Faroni, le pidió al gobierno municipal retire el reconocimiento que le entregó hace dos años al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, bajo el título de “vecino destacado”, en sintonía con el planteo realizado por el radicalismo.
“Es imprescindible que se le retire esa distinción”, señaló el empresario teatral en el que Sergio Massaconfió la estructura de su partido en la costa atlántica. “Mientras muchos que amamos a Mar del Platatrabajamos para que crezca y se muestre al país y al mundo de la mejor manera, otros hacen avergonzarla nada menos que desde el rol de vicepresidente de la Nación”, afirmó.
El planteo llega a poco de conocerse que Boudou fue citado a declaración indagatoria para el próximo 15 de julio, oportunidad en la que como imputado por negocios incompatibles con la función pública deberá responder sobre su supuesta participación en la venta de la imprenta Ciccone.
Faroni sostiene que la mención de Mar del Plata asociada al nombre de Boudou y las presuntas irregularidades que le imputa a la justicia “provocan indignación y vergüenza”.
“Hay muchas personas que día a día trabajan para hacer la mejor ciudad desde sus empresas, sus trabajos e incluso desde el mismo gobierno municipal, más allá de las diferencias, y es inconcebible que desde un nivel nacional el vicepresidente nos manche de esta forma", refirió.
El referente del massismo pidió a las autoridades comunales que aceleren el retiro de los reconocimientos públicos hechos a Boudou e insistió que la ciudad “no se merece” quedar ligada a la situación procesal del vicepresidente. “Más allá de lo que suceda con él, Mar del Plata no se mancha", afirmó.
0 comentarios
Publicar un comentario