Sergio Massa cumplió 42 años y el festejo familiar estuvo teñido, como es costumbre, por la política.
Junto a su mujer Malena y sus hijos Mili y Tomi, recibió a sus íntimos amigos como Ezequiel Melaraña, quien además de conocerlo desde la infancia, es colaborador del ahora diputado nacional.
Y en su casa de Rincón de Milberg -donde se comieron sanguchitos a la parrilla- recibió regalos, entre los que sobresalió un muñeco con la banda presidencial. El presente con claro mensaje 2015 fue de un grupo de peronistas que intenta tallar en el massismo en tierra porteña y que es orientado por los dirigentes Kravetz y Forastiero.
El festejo fue familiar pero la carrera por las elecciones 2015 ocupa casi todo. Pasó a saludarlo su cuñado y senador provincial, Sebastián Galmarini, quien le llevó unos vinos para su cava personal. También estuvo el sucesor en la intendencia de Tigre, Julio Zamora.
Pero fiel a su obsesión, Massa no dejó de ver a Marcelo Tinelli y de mensajearse vía Twitter. Allí, se apostaron un asado, tras ver el video parodia de la película "Parece que fue ayer", que fue filmado en el Camino de los Remeros de Tigre.
El día siguiente, el de Tigre no frenó y arrancó con una visita a su colegio de San Martín, el Agustiniano. Allí, el intendente local, Gabriel Katopodis, lo esperó también con una torta.
¿Habrá estado el sillón presidencial entre los tres deseos pedidos?
Related Posts :

Massa desafía a Scioli y a Macri a ...

El salteño Gustavo Sáenz será el ca...

Sergio Massa confirmó que seguirá a...

Para Macri, Scioli y Clarín que dic...

Sector del PRO rompe y se suma al m...

Massa-Lavagna, la fórmula presidenc...

Massa: “A veces es mejor caminar en...

Massa en encuentro generacional Sub...
0 comentarios
Publicar un comentario