La inflación hay que bajarla porque es la otra inseguridad, roba salarios, jubilaciones y futuro

Hoy la inflación la sufren las pymes, el laburante, empleado, desocupado, el productor, la ama de casa, el jubilado.

Nosotros vemos que hay una negación de este problema y esto sólo hace sentir que no se respeta al ciudadano y que, frente a este problema de todos los días, el estado no ofrece ninguna respuesta.
Es muy importante que se entienda que se necesitan políticas públicas para resolver el problema de inflación porque a la gente la plata no le alcanza, le cuesta armar su plan de gasto, al jubilado le preocupa llegar a fin de mes, al desocupado le genera la incertidumbre de no tener trabajo y saber que lo poquito que tiene por un programa social no le va alcanzar.
La inflación hay que bajarla porque es la otra inseguridad: roba salarios, jubilaciones y futuro. Hay que dejar de negar el problema y resolverlo.
Mientras la gente esté mejor no importa quién lo hace, sino que llevemos adelante ideas y propuestas que le mejoren la calidad de vida a la gente. Nosotros creemos que así como se tomó la idea de modificar el impuesto a las ganancias y se llevó a la práctica, también es importante que se haga con la inflación porque hoy es un enemigo con el que el ciudadano convive todos los días.
Les dejo un video y les dejo las propuestas para descargar: http://bit.ly/1eav6hO

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017