Borini dijo “yo soy el primer precandidato por el Frente Renovador en Paraná”

El arquitecto Rodolfo Borini afirmó: “cuando se defina en las PASO, si gano las elecciones conduciré la candidatura y si pierdo me pondré a disposición”

“Yo fui el primer pre candidato de Paraná, después aparecieron otros, creo que con el derecho natural y justo de llevar catorce años con un programa de televisión recorriendo la ciudad, mostrando todos sus defectos, sus malas administraciones que hoy toca fondo Paraná, hoy la empresa más grande de Entre Ríos esta parada”.

“Me tomé el trabajo de recorrer la ciudad, analizarla y estudiar, yo soy el que presentó el proyecto del reemplazo del carro por el motocarro, ese proyecto se lo di Cristina Sosa en el Concejo Deliberante”.

“Soy el autor del ingreso por Zanni derecho al túnel desde la ruta 11, es decir estuve participando permanentemente, lógicamente mi profesión me acerca mucho a los problemas de la ciudad”.

“Me manejo cómodamente, este es un planteo que hizo Massa oportunamente cada uno que se sienta que le gusta el espacio y se sienta en condiciones que trabaje libremente hasta que llegue las PASO y divida las aguas y va a dar vencedores y vencidos”.

“Cuando Quinodoz inaugura la promotora en Moreno fui invitado por los organizadores y asistí solamente a decirles que se quedaran tranquilos y que cuenten conmigo para esa situación, cuando se defina en las PASO, si gano las elecciones conduciré la candidatura y si pierdo me pondré a disposición”.

“Lo cómico es que hay candidatos que están apareciendo en el Frente Renovador que un mes atrás solo se presentaban con el nombre y resulta que ahora están repitiendo todos mis discursos que yo he armado en catorce años que he incorporado el ingrediente, el argumento y la propuesta y resulta molesto querer competir con personas que dicen lo que yo digo. Es bastante molesto porque parece una campaña en frente del espejo”.

“Yo doy los argumentos de lo que soy, un arquitecto con mucha experiencia urbana”.

“Me parece que criticar no tiene sentido si no se dice qué y cómo se hacen las cosas, lo que creo es que quien quiera ser candidato que se ponga a estudiar y pueda hacer un discurso, hay que tener la honestidad intelectual de decir yo soy candidato por esto no por lo que dice Borini”.

“El nuevo fenómeno de Paraná, una capital inundada porque no fue solo el Capibá sino toda la ciudad, hay un serio problema con la limpieza de los desagües y el otro gran tema es la ubicación estratégica del puente Paraná/Santa Fe porque los paranaenses nos hemos quedado atrás en el debate y corremos serios riesgos que nos planten el puente en el medio de la ciudad provocándonos un daño similar al que nos ocasiona el túnel subfluvial”. 

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017