Dirigentes del Frente Renovador de Chaco junto a Sergio Massa

Los dirigentes del Frente Renovador de la provincia del Chaco, Mónica Stride yPedro Eugenio Gómez estuvieron en la ciudad de Corrientes, apoyando la tarea del diputado nacional Sergio Massa.

Estas actividades fueron coordinadas por variados espacios correntinos, junto al ex intendente de Tigre, quien comenzó a las 10 con una ronda de prensa en el Hotel Guaraní, luego caminó junto a una gran comitiva por la peatonal Junín, desarrollando la tarea de recolección de firmas en contra del anteproyecto de reforma del Código Penal.

Sergio Massa siguió luego con una reunión con referentes importantes de la vida política, empresarial de la provincia de Corrientes, y terminó con un gran acto en el plenario del PJ en el Club San Martín.

Los dirigentes massistas de Chaco se reunieron con el diputado nacional Marcelo Dalessandro (Presidente del Partido Unión Popular), el economista Marcos Lavagna y el dirigente local Edgar “Egui” Benítez, presidente de Unión Popular Corrientes, que son los que acompañan en la foto.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017