Unidos por Río Negro adhirió al Frente Renovador de Sergio Massa

Creado el 15 abril, 2014 en Noticias | Por 


El partido Unidos por Río Negro decidió su adhesión al espacio del Frente Renovador que lidera el Diputado Nacional y ex intendente de Tigre, Sergio Massa. La pasada semana se realizó un encuentro en Capital Federal al cual, asistió Mario Colonna.
En el mismo, ya dentro del marco del armado nacional y el posicionamiento en las diferentes provincias, la fuerza política rionegrina comunicó oficialmente la decisión y el compromiso de “replicar en Río Negro los proyectos, propuestas y lineamientos que impulsa Sergio Massa como máximo referente de este sector”.
Unidos por Río Negro colabora en la recolección de firmas para consultar a la ciudadanía sobre las reformas que se proponen desde un anteproyecto de modificación al Código Penal, tarea que se está realizando “con muy buena convocatoria en distintas ciudades de la provincia”.
“La siguiente acción, para la cual existe ya un compromiso asumido por Sergio Massa, será un encuentro en nuestra Provincia durante el transcurso de los próximos meses, con la asistencia también de integrantes de los equipos técnicos nacionales del Frente Renovador”, afirmaron.
Agregaron que “esta convocatoria se realizará a distintos sectores políticos, empresariales y sociales, en una jornada de trabajo que se llevará a cabo en lugar y fecha a determinar, una vez que se termine de coordinar con la agenda que yá tiene prevista de antemano el Diputado Nacional”.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017