El Frente Renovador se consolida en Chaco

Mónica Stride
En tiempos en que la sucesión de hechos de la vida política tienden a que la sociedad despierte en diversos reclamos hacia sus dirigentes, un grupo liderado por Mónica Stride vienen recorriendo la provincia de Chaco y encolumnando a numerosos militantes en el Frente Renovador Chaco, que tiene como referente nacional a Sergio Massa.

“Me gustaría escuchar alguna vez que un gobierno echara a alguien por corrupto, y no por pensar distinto. Pero, lamentablemente, este gobierno de turno no puede echar a nadie por ese motivo, porque quedaría casi desierto”, desafió Stride.

“Cuando un funcionario se desprenda de su avaricia y mezquindad, sus ansias de poder en detrimento de los que menos tienen, cuando la inflación no se coma los sueldos de los asalariados y cuando los verdaderos pobres tengan inclusión social, cuando no haya desnutridos, muertos por peticionar vivir con dignidad, cuando no haya fiscales echados por investigar la corrupción, recién ahí no habrá traición”, aseguró.

Y completó: “Porque la verdadera traición y la más grande es la que hacen los gobernantes, que dan la espalda al pueblo que los votó”.

En los próximos días se recibirán las visitas de dirigentes de la Mesa Nacional del Frente Renovador como un anticipo de la gira que Sergio Massa realizará por Chaco. Habrá reuniones de dirigentes del Gran Resistencia y en localidades del interior como Villa Río Bermejito, con Intendentes y concejales del Impenetrable Chaqueño, Villa Angela y Las Breñas, entre otros.

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017