Quienes Somos

Somos Trabajadoras/es del Sindicato del Seguro, algunas/os con cargos actuales dentro del Gremio y otros/as por fuera estando simplemente unidos para la integración totalmente convencidos de esta nueva Agrupación y de tomar la iniciativa de un nuevo modelo de sindicalismo.

Buscamos el cambio cultural del gremio a partir del respeto y la protección del Trabajador y su familia. Creemos en la democracia, la administración cuidadosa y eficiente de los recursos, el papel de la solidaridad en la sociedad, la coherencia entre fines y métodos y el papel cultural de la honestidad como motor de la sociedad.

Promovemos el mejoramiento a las condiciones de vida y laborales de los trabajadores del Seguro, y en la seguridad que no existe contradicción ni incompatibilidad con los fines y objetivos de nuestra institución madre.

Anhelamos la sana participación en la vida interna del sindicato e invitamos a las/os jóvenes de nuestro país a sumarses a nuestra Agrupación para una gran epopeya, con el obligado aporte que debemos realizar y porque no, cuestionar u objetar cuando no estemos de acuerdo sin adjetivizarnos de opositores y enemigos.
Nuestro lema es y será: 
UN SOLO INTERÉS EL DE LOS TRABAJADORES

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017