Proyectos

“PACTO SEGURO PARA SEGUROS” 

Carlos Gutierre - Secretario General
a) URGENTE CONVOCATORIA A PARITARIAS Y YA AUMENTO SALARIAL A TODOS LOS TRABAJADORES DE SEGUROS POR MAYORES COSTOS DE LA CANASTA FAMILIAR. 

b) Reforma y Convenio Colectivo Único para TODA LA ACTIVIDAD: ART. Vida, Retiro, Reaseguro Capitalización, Seguros Generales y ahorro para la vivienda. 

c) CIRUGÍAS: autorización sistemática para el uso de la cirugía laparoscopia, y toda otra tecnología de punta para el cuidado de la salud 

d) MEDICOS CLINICOS (de cabecera): Libre elección de médicos clínicos y odontólogos para suprimir las “gerenciadoras” que monopolizan y afectan el cuidado de la salud. 

e) INTERNACIONES: Nueva selección de Clínicas y Sanatorios; con elección a favor del paciente.

f) TURISMO: JUBILADOS: sin cargo en los hoteles propios DURANTE TODO EL AÑO; NIÑOS vacaciones de invierno sin cargo; TEMPORADA: a precios sociales, compatibles con el nivel salarial. 

g) INSTITUCIONALES: Modificación del Estatuto incorporando el Sistema Federativo y eliminando las cláusulas anti democráticas que contiene.

h) El Sindicato debe realizar su gestión en su Sede Central Propia Suipacha 137 Cap. Fed, que tiene funcionalidad y todas las instalaciones para las actividades gremiales, y NO invadir el edificio de la Obra Social Medica, no desviar sus recursos, ni sus funciones y atribuciones del directorio de la Obra Social Médica. RETIRAR de inmediato a TODO personero que actúa ad-doc, presionando al Directorio de la Obra Social.

i) DEPORTES: Dotar a todas las seccionales de Centros Deportivos, mantenimiento, refacción y ampliación de los ya existentes, hoy virtualmente abandonados con riesgos cierto de ocupaciones indebidas y más deterioros. 

 j) CREACIONES: LA UNIVERSIDAD DEL SEGURO en nuestro edificio lindero a la Sede Central, mejoras en el colegio secundario (creado en 1973). Guarderías infantiles y talleres de oficio en todo el país. Cursos de conducción y capacitación sindical. 

 k) HONRAR LA MEMORIA DE NUESTROS DESAPARECIDOS Y PERSEGUIDOS durante el Proceso Militar, que hasta ahora “no existen” para el actual sec. gral. 

 l) CUMPLIR con el Estatuto Sindical, convocando a los cuerpos orgánicos Congreso Nacional, Consejo Directivo, con la periocidad establecida. Elecciones generales y libres en todas las empresas de Consejos Internos. TERMINAR con la discriminación e inmovilización del Gremio. 

m) PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL MOVIMIENTO OBRERO ARGENTINO Y EN EL QUEHACER NACIONAL PARA RECUPERAR NUESTROS DERECHOS. 

GARANTIZAMOS con aval de cálculo de auditoria, la viabilidad para implementarlas de inmediato todos los servicios mencionados, y otros que por razones de espacio no se detallan. 

 SUMESE CON IDEAS
 PARA EL BIENESTAR DE TODOS LOS TRABAJADORES DE SEGUROS.

UNIÓN Y CAMBIO PARA LA ESPERANZA
segurocarlosfrancis@yahoo.com.ar
cambioalseguro@hotmail.com.ar

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017