Hoy visitamos la ciudad de Olavarría


Jardín Maternal Papa Francisco 4

A veces me pregunto qué pasaría si los que hablan todo el tiempo, se dedicaran a escuchar a la gente. Sin dudas que nos iría mucho mejor.
Somos el reflejo de un nuevo tiempo. Queremos que Argentina deje de ser un escenario de lucha. Para muchos el 11 de agosto se termina el mundo, para nosotros es un logro seguir trabajando.
Jardín Maternal Papa Francisco 2
Enfrentar a los aparatos del poder significa crecer. Olavarría enfrentó muchos desafíos más allá de su localización, porque es una ciudad que tenía necesidad de proyecto y hoy es oportunidad de descanso y de negocios, y por eso tienen que estar orgullosos. Mientras otros se inundan, Olavarría encara sus obras para que eso no suceda. Eso se llama liderazgo, buena gestión.
Jardín Maternal Papa Francisco 3
Parte de la fractura del vínculo entra la política y la gente es que los dirigentes hablan de otros dirigentes, yo considero más importantes los proyectos que andar descalificando al otro. Nosotros le hablamos a la clase media, que es la más importante de la Argentina.
Massa en la inauguración del Jardín en Olavarría
Los del Frente Renovador somos dirigentes que solucionamos los problemas de la gente, hay que tener la capacidad de saber qué cosas están bien y aquellas que faltan. Conformarse es estancarse y eso no queremos.  Ocuparnos hoy del desempleo es ni más ni menos que apostar para que todos tengan un lugar en la sociedad. Queremos que la agenda local sea la nacional.
Sergio-Massa-en-recorrida-Parque-Industrial-Olavarría-0
Aprovechamos esta recorrida que hicimos para seguir escuchando los problemas que tienen los empresarios y productores para mejorar su productividad y competitividad, los problemas que tienen con las declaraciones juradas y de importaciones, y los conflictos de los productores rurales con la emisión de ROE.
Sergio-Massa-en-recorrida-Parque-Industrial-Olavarría-3
Hay que terminar con las veredas enfrentadas: es la industria y el campo juntos. Se debe acabar con la complejidad para exportar e importar. Y hay que generar confianza y certidumbre porque la gente quiere expectativas a mediano plazo para invertir
Sergio-Massa-en-recorrida-Parque-Industrial-Olavarría-2
Terminamos el día con jubilados como corresponde, porque arrancamos con los mas chiquitos y seguimos con los más grandes. Tratando de mostrar que tenemos la vocación de representar a todos los sectores, trabajadores, empresarios, jubilados y a todos aquellos que sienten que nadie los representa. Queremos trazar una raya, dejar de pensar en el pasado porque olvidar las divisiones y las peleas significa apostar al futuro.
El-Frente-Renovador-dialogó-con-empresarios-y-productores-en-Olavarría

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017