¡Gracias Pergamino por tanto afecto!

massapergamino

Esta ciudad es uno de los núcleos productivos de la provincia, y escuchamos de los vecinos que el egoísmo político les impactó negativamente. Hay que tratar de que el Estado sea facilitador, dejando de mirar el pasado y apuntando al futuro, vinculando a todos los sectores con un crecimiento equilibrado y sostenido porque hay que terminar con las veredas y caminar todos juntos por una avenida. El Frente Renovador es celeste y blanco, no es Boca o River, es campo y ciudad juntos.
_MG_2551
El productor agropecuario que reinvierte, que sigue apostando y compra maquinaria, no puede pagar impuesto a las ganancias.
No puede ser que Pergamino no tenga su propio cuerpo de prevención o que para autorizar un riego deba que esperar autorización desde La Plata de alguien que ni conoce. En la medida que se descentralice todo las ciudades del Interior dejaran de vivir a suerte y verdad.
_MG_2353
Tenemos una profunda vocación por defender a los que más lo necesitan, pero no podemos olvidarnos de que nuestro motor es la clase media. Aspiramos a unir a todos los sectores mirando al futuro
_MG_2466
Les dejo el video de nuestra visita:
_MG_2481

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017