Solicitada


 POR LOS TRABAJADORES

Hace ya más de 10 años, con la salida de Ramón Valle, nuestro sindicato del seguro ha comenzado a transitar el camino hacia la reconstrucción de una institucionalidad política y administrativa que, por diferentes motivos, no tuvo los resultados que las demandas sociales requerían.

La insensibilidad de un nuevo e insensible Secretario General que siempre estuvo ajeno a la realidad que circunda en los trabajadores de Seguros, más la cierta, vieja y caduca compañía de dirigentes especuladores, mentirosos e idiotas útiles, sumado a las últimas  incorporaciones sin militancia alguna, son la verdad de una gestión donde no se tomaron políticas en defensa de los derechos laborales, sociales, culturales, de nuestros sufridos representados.

Aquellos que deseamos un gremio mejor sabemos que es el tiempo para la reflexión y antes de terminar con éste proceso gubernamental, compañeros que están dentro del Secretariado Nacional, Consejo Directivo, Seccionales y Delegaciones que trabajan por dentro de esta enorme estructura que el Sec. Gral. Raúl Martínez heredó y le permite sosguzgas voluntades para mantener sus designios, les pedimos que rompan definitivamente con esas cadenas y proclamen su voluntad de Unión y Cambio para la Victoria.

El Secretario General Raúl Martínez es tan pobre, pero tan pobre, que sólo tiene dinero y encadenados.

Estamos obligados a reducir el tiempo de padecimiento de todos los trabajadores de Seguros, no tanto por la voracidad de los empresarios sino por la entrega de algunos cipayos vernáculos que se apoderaron del destino de los trabajadores de seguros desde el mismo sindicato del seguro, la obra social OSEGG, FIDEC, transformando sus recursos en lugar de la defensa de nuestros intereses para la dependencia que hoy padecemos con salarios paupérrimos.

Queremos decirles con nuestras palabras a esos valientes dirigentes que se encuentran por dentro de esa estructura sindical, QUE NO ESTAN SOLOS Y QUE EL GRITO DE LOS INDIGNADOS EN SEGUROS YA ESTA EN MARCHA.

Es por ello necesario una pronta reunión de los máximos dirigentes de todo el  país en la ciudad a designar para decidir estrategias de cara a las próximas elecciones del sindicato del seguro.

UN GREMIO MEJOR ES POSIBLE
Unión y cambio para la victoria

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017