Eduardo Fabiani

Tras ser electo diputado nacional, Fabiani remarcó la mejora en la Tercera

El electo diputado nacional por el Frente Renovador y actual concejal de Almirante Brown resaltó no sólo la victoria de Sergio Massa sino también la mejora que tuvieron en la Tercera Sección. Sostuvo que fue “mérito de Darío Giustozzi y de dirigentes que supieron defender las necesidades del massismo” en la Región.


El electo diputado nacional por el Frente Renovador y presidente del bloque oficialista en Almirante Brown, Eduardo Fabiani, aseguró que el caudal de votos que obtuvieron en el distrito en las elecciones “rebalsó las expectativas”. Además, sostuvo que tras la derrota, el Frente para la Victoria “tiene que aceptar la voluntad popular y hacer los cambios que tengan que hacer”.

En diálogo con Info Región, el futuro legislador nacional resaltó la importancia de la victoria del massismo en la Tercera Sección electoral, donde la gran mayoría de los municipios son afines al Gobierno, al destacar que “no es ninguna sorpresa” el caudal de votos que recibió su espacio sino que “es mérito de Darío Giustozzi y de dirigentes que supieron defender las necesidades del massismo”.

“La Tercera Sección es peronista y nosotros tenemos esa procedencia y somos defensores del ideario de la justicia social y es aquí donde nació y se nutre el peronismo”, enfatizó Fabiani y agregó que “de los 19 distritos, el oficialismo ganó solamente en cuatro (La Matanza, Lomas, Berazategui y Varela) y el Frente Renovador en todos los demás”.

Sobre las críticas realizadas desde el kirchnerismo que atribuyeron la victoria del Frente Renovador en los distritos al “efecto Massa”, sostuvo que aunque el Intendente de Tigre “es un gran dirigente y es un ejemplo, Darío Giustozzi tiene una instancia política importante también”.

Asimismo, recalcó que el Frente Renovador es “una expresión popular, ligada a una expectativa de futuro con un conjunto de dirigentes que van a atender ciertas problemáticas que no han sido atendidas hasta hoy”.

“Es una propuesta que mejora los alcances de este gobierno, se propone reivindicar esas realizaciones, lograr mejorar las cuestiones económicas de los sectores de menos recursos y crear mejores defensas para los ciudadanos que todos los días van a trabajar”, puntualizó Fabiani.

En Almirante Brown, el Frente Renovador se impuso con casi el 49 por ciento de los votos y segundo se ubicó el kirchnerismo, la otra fuerza que superó el piso, con alrededor del 32 por ciento. De esta manera, el massismo seguirá con una amplia mayoría en el Concejo Deliberante local ya que tendrá un bloque con 17 integrantes frente a los 6 del FpV.

Consultado sobre este panorama, Fabiani sostuvo que “la holgada mayoría” que tendrá su bloque les permitirá llevar a cabo las “mismas políticas que se venían implementado”.

* Nota correspondiente a la publicación del día 31 de Octubre de 2013

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017