¡JUNTOS A SU MAJESTAD RAUL AMANCIO MARTINEZ SIEMPRE!


“Un camino y ejemplo a seguir”
* Kelpers auto-convocados de las Malvinas Rosarinas

En la última Revista que publica el Sindicato del Seguro, en el cierre de su editorial su majestad, nuestro excelentísimo Secretario General Raúl Amancio Martínez nos expresa: “Descontamos que nuestros compañeros nos seguirán apoyando para seguir avanzando en este camino positivo y que tiene como único objetivo el bien común de los trabajadores del gremio y sus familias”.

Sentimos todo el orgullo y la satisfacción de haber acompañado el objetivo que se refleja en esa revista donde se exponen diversos logros que únicamente ciegos o “los aventureros de siempre” no podrán aceptar ni siquiera distinguir. Hoy honramos las grandes obras que han realizado su Majestad Raúl Martínez y su Príncipe Real Jorge Alberto Sola que, quizás por la humildad que los caracteriza y a la vez los enaltece, no hayan querido mostrar todo lo que en las Falkland construyeron en beneficio de los kelper que la habitamos, ciudadanos agradecidos que, entre otros logros, pudieron ser afiliados de segunda categoría.

Reafirmamos lo que dice el compañero Secretario General: “No daremos cabida a los aventureros de siempre que pretenden acceder a la conducción de este gremio sólo para satisfacer necesidades personales sin importarles si en ese objetivo destruyen lo que tanto nos costó obtener en estos años”. Dígase, entre otras, un departamento sencillo como el que compró con su esfuerzo el compañero y Príncipe Real Jorge Alberto Sola en el no menos humilde Barrio de Palermo.

“AVENTUREROS Y PIRATAS” SEPAN TODO LO QUE HICIERON SUS MAJESTADES RAUL AMANCIO MARTINEZ Y JORGE ALBERTO SOLA EN LAS FALKLAND ISLANDS DEL REYNADO DEL SEGURO DE LA REPUBLICA ARGENTINA… LEAN BOBOS:

Elecciones limpias
La lista oficialista que Raúl Martínez y Jorge Sola armaron aquí en la Seccional Santa Fe Sur realizó el fraude electoral más limpio de toda la historia del Sindicato del Seguro. La justicia comprobó que la lista oficialista había falsificado las actas y que la lista "aventurera" había obtenido más votos validos, Martínez y Sola, en resguardo de un sindicato democrático, pluralista, participativo y solidario, intervinieron la Seccional para que “los aventureros y piratas de siempre” no asumieran en el gremio y nosotros los kelpers tengamos el Gobierno del archipielago por más que hoy nos llamen "Okupas" o "Implantados".

Capacitación
Por años en la sede sindical de Rosario existió un Colegio para las carreras técnicas de seguros lo que permitió a decenas de alumnos egresados a que hoy trabajen en empresas de nuestra ciudad. Resultó ser que estos jóvenes eran también “piratas aventureros” habitantes de las Malvinas Rosarinas, fue solo por ello que Martínez y Sola dieron la orden para que el Instituto sea eliminado de la sede. En la Revista observarán como en Buenos Aires no ocurre lo mismo con el Colegio que el sindicato tiene para la misma carrera. En la Capital Federal NO hay compañeros “Piratas”.

Natatorio Climatizado
Por muchos años en la sede sindical céntrica de las Falkland Rosarinas se contó con una pileta de natación climatizada. Martínez y Sola dieron la orden de clausurarla, entonces se cerró dejando a muchos compañeros jubilados sin sus rehabilitaciones médicas prescriptas. ¿Cuantos años más estos viejos "piratas" querían usufructuar nuestro sindicato?

Tarifa Social
Este año la Pileta del camping de Pueblo Esther tuvo un incremento del 50% para su ingreso. ¿El sindicato del seguro consiguió para los trabajadores de seguros un incremento salarial del 50%?.... ¡NO!.... Sepan entonces que ningún natatorio privado aumentó ese porcentaje, solamente Martínez y Sola fijaron este “Presupuesto Social” para sus queridos afiliados.

Alojamiento para kelpers
En la Revista que nos referimos también observarán que Martínez y Sola destacan entre “sus logros” la compra del Hotel Américo para “que los afiliados del interior del país cuenten con un alojamiento en Buenos Aires”. ¿Se dieron cuenta que el costo de la estadía en ese "hotel sindical” vale lo mismo que el Riviera, el Libertador o el Presidente de nuestra ciudad?. “Aquí se ve la mano de como al empobrecido trabajador de seguros se lo trata de elevar a niveles de jerarquía”.

Plan Integral para todos
Desde hace años que los jubilados del seguro eran estafados y discriminados por nuestra obra social. Tuvo que intervenir el Compañero José Genaro Báez para que nuestros jubilados recuperen lo que realmente se merecían por derecho propio y Ley nacional. Hoy publicamos en la Revista que los afiliados al “Plan Mayor” desde el 1° de Diciembre de 2010 pasan a recibir el “Plan Integral” igual que el activo. Desde hace años fueron los piratas y los aventureros los únicos que denunciaron esta estafa y discriminación de la Obra Social. ¿Se puede negar que Martínez y Sola no los escucharon?

Achicando el presupuesto
Muchos afiliados se preguntarán que pasó con el Secretario General de las Malvinas Rosarinas, Verdad? Martínez y Sola, con un criterio equitativo e igualitario, decidieron echarlo del sindicato, le sacaron la licencia gremial y no le pagaron más el sueldo. Ahora, manga de “aventureros”: A quién carajo le importa el despido de un pirata más? A quién le importa si Martínez y Sola olvidaron publicar en la Revista el despido  de Abelardo Azziani. ¿Acaso los que lo votaron y quieren que se los respete por esa voluntad se olvidaron que ayer echaron a Clotilde… después a Gloria?

Kelper agradecido
Muchos se preguntarán si una empresa tradicional como Segurometal se merecía que la escracharan de la forma en que lo hicieron los pascualitos alcahuetes de Martínez y Sola. Muchos se preguntarán que carajo hacía Luciano Supersaxo en las puertas de la empresa repartiendo volantes a los empleados si no es dirigente del gremio?. Hay que saber que Martínez y Sola le consiguieron un sueldo trabajando en el camping de Pueblo Esther. De alguna manera nuestro compañero kelper tenía que agradecer aunque por ello "pareciera" participar como mercenario del infame ataque que se le hace a Segurometal.

 Aporte Solidario
Por años San Cristóbal aportó solidariamente el 0.50% de toda su producción de seguros para beneficio de la obra social. Martínez le retribuyó esa solidaridad a una de las compañías más prestigiosas de la actividad aseguradora del país mandándole una inspección de la Osseg que duró meses, argumentando que “Algo le vamos a encontrar”. Seguramente nuestra majestad Raúl Martínez se olvidó de publicar en su “Revista” si encontró ese algo que buscaba en la empresa San Cristóbal.

Concluyendo
A 6 años de que se iniciara la “Política de Organización administrativa y Económica” que fue profundizándose en todo este tiempo podemos decir hoy que nuestra seccional es autogobernada siendo un claro ejemplo del autoritarismo sindical, con el derecho inalienable de determinar nuestro propio futuro. Es apropiado, en este nuevo aniversario de conducción nacional, resaltar la cooperación alcanzada con nuestros aliados que hoy nos permiten ser miembros con "plena participación de la administración central", trabajando en forma conjunta (Capital e Interior) por una "redistribución económica equitativa" y para asegurar que jamás se repitan "conocidos dirigentes" que tan mal le hicieron al gremio. Estamos en épocas de elecciones y seguramente aparecerán por las Falkland “los piratas y aventureros de siempre”. Por suerte sus majestades Raúl Martínez y Jorge Sola piensan en sus colegas del archipiélago, han encomendado a ese impresentable y gran dirigente llamado Gustavo Faletti que en tiempos políticos ha vuelto como "refuerzo" y “apoyo logístico” a las hoy tierras de naides.

Las Falkland Rosarinas dentro de muy poco tendrán un nuevo Gobierno. Tenemos memoria y nos solidarizamos de Víctor Eschoyez que duró su mandato como dos años, del compañero Abelardo Azziani que duró menos pero volvió con dignidad a sus arraigos,  ahora Martínez y Sola analizan el futuro del archipiélago. Nos "sugieren" que hoy  acompañemos a la futura secretaria general de las Malvinas Argentinas, a esta chica Sandra Gómez, una compañera que jamás traicionó a nadie. Mienten los piratas cuando trasmiten su cualidad de traidora, ella es una compañerita  buena que defenderá por siempre a los afiliados que logramos la segunda categoría y será fervientemente leal  a sus majestades reales.

CONSEJEROS ESPIRITUALES
Diego Cierra y Gusano Mendez
¡KELPERS AUTOCONVOCADOS DE LAS MALVINAS ROSARINAS!
*Para el Trabajador de Seguros
http://asegurando2009.blogspot.com/2011/02/kelpers-auto-convocados-de-las-malvinas.html

0 comentarios

Publicar un comentario

 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

ELECCIONES DEL SEGURO

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ENCUESTAS

LEGISLATIVAS 2017